Se puede asperjar o pintar
- ACTUACIÓN RÁPIDA
- ATRAE Y MATA LAS MOSCAS.
- USO DENTRO Y ALREDEDOR DE GANADO, INSTALACIONES AVÍCOLAS Y ESTABLOS
- PINTAR O ROCIAR
Mezcle el cebo para moscas FLYTEX en agua y diluya bien hasta que el polvo se haya disuelto y se haga una solución homogénea. Aplique en los lugares donde las moscas se junten o se concentren. Tal es el caso de paredes, vigas, alrededor de ventanas, puertas, soportes, estructuras, pasarelas, contenedores de basura y otros lugares donde quiera que el producto actúe.
Aplique el producto en varios puntos de 0.5 a 1,5 m², o haga aplicaciones de banda a ubicaciones de actividad de moscas. Para mejores resultados, aplique en bandas de 15 a 20 cm de ancho usando pintura en las aplicaciones. No exceda los 250 grs de producto seco por 100 m²
Varias aplicaciones pequeñas pueden resultar mucho más eficaces que unas pocas grandes.
Repetir aplicaciones según sea necesario.
FLYTEX es una fórmula eficaz para moscas que contiene atrayente de moscas (Z) -9-tricoseno.
Se debe diluir en agua y pintar o rociar sobre superficies donde se alimentarán las moscas para después morir.
Los cebos son una herramienta importante en un Programa de Manejo Integrado de Plagas (MIP) para el manejo de las poblaciones de moscas domésticas en zonas rurales y entornos urbanos. Un enfoque integrado para el control de moscas incluye: saneamiento, manejo de estiércol, barreras, aerosoles, trampas mecánicas y rotación periódica de cebos con diferentes modos de acción.
Para obtener mejores resultados, aplique en varios lugares dentro de una instalación, concentrándose en las áreas donde se ven las moscas domésticas y donde la basura se acumula.
Inicie las aplicaciones al comienzo de la temporada para ayudar a mantener manejable la población de moscas domésticas.
Dependiendo del modo de aplicación, el producto una vez diluido, se puede aplicar con brocha, rodillo, rociador de gatillo o rociador de aire comprimido de baja presión.
Cuando utilice pulverizadores de gatillo o de aire comprimido, agite vigorosamente la dilución para asegurar que el producto se disuelva adecuadamente en agua.
El producto puede dejar un residuo visible, así que tenga cuidado en las instalaciones de cría de animales donde las moscas son un problema.
Aplicar este producto en paredes, cercas, alféizares de ventanas, postes, etc.
Aplicar dentro de las áreas de alimentación de las moscas, típicamente cuatro pies por encima de la superficie de los pisos.
Use el spray de cebo para moscas FLYTEX en plantas procesadoras de bebidas, carnes e instalaciones de procesamiento de aves de corral, plantas de procesamiento de alimentos, desechos, contenedores, botes de basura y zoológicos.
También en lugares con fines comerciales con manipulación de alimentos, restaurantes, tabernas, escuelas, hospitales, panaderías, supermercados, oficinas, residencias de ancianos, fuera de residencias, muelles de carga, almacenes, inmuebles comerciales y fincas. En fin, en todos los lugares en donde las moscas sean un problema.
El uso de FLYTEX está permitido en establecimientos donde haya manipulación de alimentos.
Se puede aplicar también en áreas no alimentarias. Las áreas sin alimento incluyen cuartos de basura, lavabos, entradas y vestíbulos, oficinas, vestuarios, salas de máquinas, calderas, habitaciones, armarios para trapeadores y almacenamiento de alimentos envasados.
Los establecimientos de manipulación de alimentos se definen como lugares que no son residencias privadas en las que los alimentos están expuestos y se conservan, procesan y preparan. También se incluyen las áreas de recepción, almacenamiento, empaque (enlatado, embotellado, envasado, empaquetado), preparación, almacenamiento de residuos comestibles y sistemas de procesamiento cerrados (molinos, lecherías, aceites comestibles, jarabes) de alimentos.
A pesar de que puede ser usado en todas las áreas antes mencionadas, se debe evitar el contacto directo del FLYTEX con los alimentos y en las áreas donde hay manipulación directa de los mismos.